miércoles, 1 de octubre de 2008

PRISON.BREAK.TEMPORADA.UNO.6DVD.ESPAÑOL.LATINO.INGLES.PORTUGUES


Hola a todos, pues con la imagen y el titulo no me queda mas que decir, mi serie favorita.
Un logro mas de este Blog. Gracias Fer, por haberme prestado esta serie ;)

Título Original: Prison Break, Season 1
Director: Bobby Roth, Jace Alexander, Matt Earl Beesley.
Actores: Peter Stormare, Robin Tunney, Dominic Purcell, Wentworth Miller, Amaury Nolasco.
Categorías: Suspenso, Drama, Aventura, Series TV, Misterio, Crimen
Clasificación: B
Audio: Dolby Digital
Idioma: Inglés, Español Latino, Portugues
Subtitulos: Español, Ingles, Portugues
Discos: 6 DVD´s
Región: MULTIREGION

Sinopsis del DVD
Prison Break, Primera Temporada / Prison Break, Season 1
Es la historia de Michael Scofield ingeniero estructural cuyo hermano, Lincoln Burrowa se encuentras encarcelado y condenado a morir en la silla eléctrica en la prisión de Fox River.

Michael no duda de la inocencia de su hermano así que traza un arriesgado plan para sacarle de la prisión. Como ingeniero participó en la remodelación de la prisión así que tatua en su cuerpo los planos de la prision y se hace detener para tratar de fugarse junto a su hermano.

La fuga se convierte en una lucha contra el reloj ya que la ejecución está cerca y en la prisión, lo que parecía un plan perfecto comienza a desmontarse desde el primer momento. Scofield deberá usar su inteligencia para superar todos esos problemas...

Debido al incidente del bloqueo de los enlaces anteriores, nos vimos en la necesidad de no postear directamente los enlaces, ahora estarán en un solo archivo que tendrán que descargar primero, esto será por cada DVD, es muy sencillo, solo es para asegurarnos de que no sean bloqueados muy pronto o quizá nunca, también hemos añadido una contraseña, que será loganuxwarez para todos los dvds.

DVD1:

  • Episodios:
        • 1.- PILOTO - EL POR QUÉ.
        • 2.- LA LLAVE.
        • 3.- LA CELDA.
        • 4.- QUIMICOS.

Enlaces: http://rapidshare.com/files/268932957/enlaces_PB_T1D1.rar

DVD2:

  • Episodios:
        • 5.- LA TRANSFERENCIA.
        • 6.- EL GRAN DISTURBIO, 1A. PARTE.
        • 7.- EL GRAN DISTURBIO, 2A. PARTE.
        • 8.- LA HISTORIA.

Enlaces: http://rapidshare.com/files/268933080/enlaces_PB_T1D2.rar

DVD3:

  • Episodios:
        • 9.- EL NUEVO.
        • 10.- JUGANDO CARTAS.
        • 11.- ENTONCES ERAN 7.
        • 12.- UNO MENOS.

Enlaces: http://rapidshare.com/files/269291668/enlaces_PB_T1D3.rar

DVD4:

  • Episodios:
        • 13.- AL FINAL DEL TUNEL.
        • 14.- PIDIENDO CLEMENCIA.
        • 15.- UN NUEVO PLAN.
        • 16.- HERMANDAD.

Enlaces: http://rapidshare.com/files/269290763/enlaces_PB_T1D4.rar

DVD5:

  • Episodios:
        • 17.- PROBLEMAS.
        • 18.- LA CELDA.
        • 19.- LA LLAVE.
        • 20.- LLEGÓ EL DÍA.

Enlaces: http://rapidshare.com/files/269658942/enlaces_PB_T1D5.rar

DVD6:

  • Episodios:
        • 21.- AHORA.
        • 22.- A VOLAR.
        • 23.- CARACTERISTICAS ESPECIALES.

Enlaces: http://rapidshare.com/files/269922976/enlaces_PB_T1D6.rar

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Compadre me gustaria saber si vas a subir los demas DVDs ??

es que tengo hasta el DVD 5 pero el DVD 6 no lo encuentro en ningun lado en esta calidad.....

si lo pudieras subir te lo agradeceria

saludos

Ux dijo...

Si compadre, ya casi llegamos al 6, pronto estara disponible

Anónimo dijo...

compadre que exelente aporte, pero te voy a pedir un mega favor, si pudieras resubir la parte 47 del DVD 4 ya que esta ya no se encuentra disponible :(

Ux dijo...

Ok, ya esta resubida, disfrutala

Anónimo dijo...

buenisimo... el DVD 6 lo buscaba hace mucho, pero podrias revisar la parte 26 y 47 del DVD 6 porque me da error y la volvi a bajar y lo mismo pasa... Gracias!!

Anónimo dijo...

buen aporte el dvd 6 porque no se encuentra en ningun otro lado...pero en la parte 26 y la 47 del dvd 6 me da un error de crc al descomprimirlo
seria bueno que las chekearas

Anónimo dijo...

colega yo tambien descargue el dvd 6, pero esta malo, y no lo puedo ver
ta weno el post pero sin el ultimo dvd 0 aporte
si pudieras arreglarlo seria exelente

Anónimo dijo...

Gracias, compadre se agradece las partes resubidas, ahora tengo la colección completa, Gracias Ux!

Anónimo dijo...

Filete
los estoi bajando ;;) muchas gracias

Unknown dijo...

hola muchas gracias por tremendo aporte. te pido un gran favor podrías resubir las partes 3 y 47 del primer dvd? porque me dan error cuando las descomprimo. gracias

Ux dijo...

Hola, ya estan resubidas las partes 3 y 47 del DVD1 de la primera temporada

Unknown dijo...

hola, muchas gracias por resubirla, pero la parte 47 da error de crc, porque subiste la parte 47 del disco nº 6. si la puedes re-resubir me harías un gran favor

desde ya muchas gracias.

saludos

Anónimo dijo...

Primero de todo mil gracias por la resubida la buscaba como loco por el audio Portuges pero necesitaria bueno yo y todo que resubieras la parte 47 del dvd-1 porke es la misma que el dvd-6 gracias por tu trabajo y hasta pronto

Anónimo dijo...

Gracias x los aportes... estan de lujo. No te mando besos x k no se puede...jejeje

Saludos

Ux dijo...

Hola a todos ya esta disponible nuevamente el enlace 47 del DVD 1

Anónimo dijo...

excelente subida
pero tengo una duda cuando copio y pego la parte 47 del dvd 1 me sale dice que es la 46 y de hecho pesa lo mismo que las demas 45 lo podrias arreglar, kero saber ke pasa con el dvd 6 ya que no es poco el tiempo que hay que dedicar para descargar completa la temporada 1 como para que falte el ultimo dvd.
saludos

Ux dijo...

Ya esta corregida la parte 45, 46 y 47 del dvd 1, el dvd 6 se puede descargar sin problemas. Saludos

Distribuidor corona dijo...

hola amigo es un super aporte esta serie es de mis favorita y quiero completar la coleccion y para eso necesito el DVD4 y DVD6, que veo que los tienes. pero hay un poblema en el DVD4 no funciona el link 47, aparencen no disponibles,de antemano te agradesco el aporte y si puedes corregirlo, muchas gracias y saludos

Distribuidor corona dijo...

hola amigo es un super aporte esta serie es de mis favorita y quiero completar la coleccion y para eso necesito el DVD4 y DVD6, que veo que los tienes. pero hay un poblema en el DVD4 no funciona el link 47, aparencen no disponibles,de antemano te agradesco el aporte y si puedes corregirlo, muchas gracias y saludos

Distribuidor corona dijo...

disculpa amigo esta bien el link, el error era del gestor de descarga que utilizo, lo estoy descargando directamente del folder

Anónimo dijo...

hola amigo estha es una gran serie
la kual kiero descargar , Descargue el primer disco de la primera temporada Y ESTHA THODO BIEN pero el segundo el archivo 1 me arroja un error al descomprimir
iia lo he descargado dos veces y no hay kaso, haer si lo puedes arreglar xD
grasias saludos que esthes bien
:D

Anónimo dijo...

hola amigo estha es una gran serie
la kual kiero descargar , Descargue el primer disco de la primera temporada pero el segundo el archivo 1 me arroja un error al descomprimir
iia lo he descargado dos veces y no hay kaso, haer si lo puedes arreglar xD
grasias saludos que esthes bien
:D

Anónimo dijo...

aaa diskulpa
lo que sucedio fuee que el gesthor de descargas que uso descargaba el archivo 1 kon error
lo descargue directhamnethe del link
y me funciono

=)

Anónimo dijo...

amigo el link 5 del disco 3
esta malo haber si lo puedes arregalr pliss.......
tengo todos los otros archivos
descargados y el 5 me vota un error
gracias

Anónimo dijo...

perdon es el link 6 no el 5

Anónimo dijo...

hola amigo grasia por la serie pero tengo un problemas..... error de CRC y FICHERO ESTA DAÑADO

Ux dijo...

Ok, estoy reparando el link 6 del disco 3. Gracias, si tienen problemas con otros links por favor diganme el numero de disco y el numero de link.

David Aqueveque Hernández dijo...

A mi me da error las partes del disco 3:

part5
part6
part17
part47

del dvd 3 salu2

Unknown dijo...

lo mismo que el anterior
dvd 3 partes corruptas 5,6,17,47

Ux dijo...

Hola a todos, les aviso que ya actualice las partes 5, 6, 17 y 47 del dvd 3, si hay algun otro problema por favor avisenme. Gracias por su visita.

Unknown dijo...

gracias amigo
yo use un programa QuickPar y no se como lo hizo pero me descomprimio todas las partes del dvd3
el problema es que todavia no veo el dvd
igual gracias
si tiene problemas el dvd 3 lo bajo nuevamente y digo si hay algun error
gracias... bajando el dvd 6 ahora =)

Anónimo dijo...

Hola Gracias por los Dvd los estaba buscando queria saber si podes resubir la parte 27 del DVD 4 que fue borrada

Unknown dijo...

Amigo te Felicito por tu Genial Aporte, fijate que la parte 47 del DVD6, ya no esta en el Servidor, serías tan amable de resubirla.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

hola muchas gracias por el super aporte y tambien quiero pedirte si podrias volver a subir la parte 27 del dvd 4 por favor, muchas gracias saludos

inyforever dijo...

Estupendo... Prison Break en Dvd Full Español Latino: Muchisimas Gracias...

Recien me enteré de que un enlace no funciona:

http://rapidshare.com/files/157208366/PRISON_BREAK_COMPLETE_SEASON_1_CD4.LoGaN.uX.wArEz.part27.rar

Podrian resubirlo? Please...

Ux dijo...

Gracias por su visita, ya estoy trabajando en la parte 27 del dvd4.
Pronto estara lista.

Ux dijo...

Probé la parte 47 del DVD 6 y aun esta en el servidor no hay ningun problema, la que ya no esta es la 27 pero del DVD 4 y ya la estoy subiendo.

Unknown dijo...

En Efecto, la parte 47 sigue funcionando, gracias por tu aporte!

Anónimo dijo...

PANITA CUANDO COLOCAS LA PARTE 27 DEL DVD4 QUE DE PANA QUEDE PICADO CON ESTA MUY BUENA SERIE TE LO AGRADESCO

Ux dijo...

Muchas gracias por los comentarios y por su visita, ya esta lista la parte 27 del DVD 4, esta en la lista de los enlaces o aqui tambien lo dejo:
http://rapidshare.com/files/263700972/PRISON_BREAK_COMPLETE_SEASON_1_CD4.LoGaN.uX.wArEz.part27.rar

Ux dijo...

Si alguien mas sigue teniendo problemas con los enlaces por favor notifiquen con un comentario para que los arregle.

Anónimo dijo...

GRACIAS PANITA YA LO DESCARGUE MIRA SI NECESITAS ALGUN DVDFULL DE MUSICA ME AVISAS LISTO MI MSN ES pepito_17_08_82@hotmail.com

inyforever dijo...

Gracias por resubirla... muchas gracias... aunque aun voy en el primer disco, espero terminar pronto...

Saludos...

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS por resubir la parte 27 del DVD 4 ;)

inyforever dijo...

Ya me descargé el primer disco, y ahora voy por el segundo... esta genial la calidad, audios, menus, extras... sencillamente es un gran aporte, te felicito.

Anónimo dijo...

ME ESTABA BAJANDO YA CASI LA MITAD DEL PRIMER DISCO Y HOY POR LA MAÑANA QUISE SEGUIR PERO RAPIDSHARE INDICA QUE LOS ARCHIVOS HAN SIDO TOMADOS EN CUENTA COMO QUE TIENEN CONTENIDO ILEGAL Y LOS BLOQUEAN, TRAS 7 DIAS LOS VAN A BORRAR, VOLVERAS A SUBIR ESTOS HERMOSOS DVD'S?.. TE LO AGRADECERIA MUCHISIMA GENTE, UN ABRAZO.

ALEJANDRO

Unknown dijo...

DVD 4 Part 44, 46 y 47 Rapidshare lo da como Error y muestra el siguiente mensaje Este archivo se sospecha que contienen contenido ilegal y ha sido bloqueada. Después de que el archivo se ha bloqueado durante 7 días, será automáticamente eliminado, si el bloque no se elimina por RapidShare. Por esta razón, una descarga de este archivo no es actualmente posible

inyforever dijo...

TODOS LOS ARCHIVOS BORRADOS

Rapidshare los bloqueó todos, y en siete días es muy probable, no, es un hecho que los borraran, ¿Podrías resubirlos?

- Tal vez otro servidor sea mejor, en rapidshare siempre pasa lo mismo, pero hay otros como megaupload o mediafire (este es más rapido) donde duran más tiempo

- Lo otro, es mejor que los archivos tengan contraseña y tengan otro nombre, por ejemplo "videocasero01" o "dfdgdfgs1" asi no pueden entrar ni sospechar de los archivos y duran más.

Espero ansioso noticias... Que estes bien...

Ux dijo...

Por su puesto, me he dado cuenta de esa atrocidad por parte de rapidshare, pero estaran disponibles pronto, los resubire.

inyforever dijo...

Que bueno escucharte! o leerte, o lo que sea:

que opinas de los otros servidores?
ademas se me ocurria lo de ponerle contraseña al archivo, cambiarle los nombres, y asi tardarian mucho más en borrarlos...

Ux dijo...

Hola, ya estoy resubiendo loas temporadas otra ves, seran en el mismo servidor por que se me facilita la subida mas, pero ahora tendran un nombre muy corto y contraseña, gracias por tus comentarios.

inyforever dijo...

Gracias a ti por resubrla... Es un grandioso aporte, y de mucho esfuerzo de tu parte...
Gracias de nuevo

Gustavo dijo...

Gracias por resubir los archivos,
y muchas gracias por el gran esfuerzo que realisas.
Un gran abrazo brother.

Unknown dijo...

Lo que teneis que hacer para que no os borren los archivos de Rapidshare es poner un nombre a los archivos de forma que no se sepa qué son. Si poneis "Prison Break DVD1" lo van a borrar ensegida. Ponedle "PBS1DSK1" o algo incluso mas complicado...

Alejandro dijo...

MUCHAS GRACIAS GENIO POR VOLVER A SUBIR LOS DVDS YA ME LOS COMENZABA A BAJAR DE OTRA PAGINA PERO TIENEN MUCHOS ERRORES DE COMPROBACIÓN, POR LO VISTO LOS HAN SUBIDO ERRONEAMENTE Y ME HE COMPRADO UNA CUENTA EN RAPIDSHARE PARA BAJAR RAPIDO Y TENERLO DE UNA VEZ PERO NADA .. SOLO HE MALGASTADO MI LIMITE DE GB, YO TAMBIEN ESPERO ANSIOSO TU GRAN APORTE, UN SALUDO.

ALEJANDRO

Ux dijo...

Ya estan en linea las temporadas 2 y 3 solo falta la 1, pero estara la proxima semana, a partir del dia 17 de agosto.

Alex dijo...

ya es 18 de agosto =( que desesperación..

Unknown dijo...

Tengo un problema con la temporada 1. Si copio los enlaces de rapidshare a los archivos rar en la barra de mi navegador internet explorer, la página de rapidshare me dice que el archivo no está disponible. Sin embargo, los he podido bajar pegando los enlaces en el gestor de descargas jDownloader - ¡Pero al hacer doble click en el rar de los enlaces me sale que "el archivo está en un formato desconocido o está dañado"!
¡¡¡AYUDA!!!

Unknown dijo...

Hola, soy yo otra vez. El archivo "rar" que se baja en los enlaces a los discos de la temporada 1 no es válido: Como ya dije antes, no se puede bajar si lo pegas en el navegador. Sólo lo he podido bajar desde el jDownloader, y no se ejecuta como rar. He hecho el experimiento de abrirlo como archivo de texto y me sale algo parecido al script de una página web... creo que ha habido un error al crear los enlaces y los archivos rar... a no ser que me haya adelantado y esté bajando algo que está todavía en proceso de actualización...

No es que quiera incordiar, pero me quedé a punto de empezar a bajar el tercer disco de la temporada uno y llevo una semana con la intriga... y me gustaría terminar de ver la serie completa antes de que acaben mis vacaciones veraniegas.

Un saludo y gracias.

Alejandro dijo...

SANGUINO2001 .... lo que te pasa es que simplemente el archivo no se ha descargado y que tu gestor de descargas ese NO SIRVE ya que trata de emular el bajar archivos que aun no han sido subidos, presta atencion:

http://rapidshare.com/files/--->ACA NO HAY NUMERO DE REFERENCIA<----/enlaces_PB_T1D2.rar

Ves? en medio del link tiene que haber una referencia, UX simplemente coloco la info y los links para luego cuando SUBA realmente todo, coloque simplemente el numero de referencia que faltaba, el archivo .rar con los enlaces, aun no existe en rapidshare, te recomiendo que no te fies tanto de tu gestor, hace lo posible por simular que baja algo por mas que no exista.

Un saludo.

Ux dijo...

Saludos a todos, solo par informales que hoy 18 de agosto ya estan en linea los primeros 3 discos de esta temporada.

Ux dijo...

Es correcto lo que dice Alejandro, para los discos que no he subido simplemente no pongo el numero en el enlace. Saludos y tengan cuidado con sus gestores de descarga, si les sirve de algo les recomiendo usen el RapGet v.1.41, lo he usado y de maravilla si tienes premium.

Anónimo dijo...

Primero que todo mil gracias por subir en calidad DVD esta tremenda serie.
El idioma esta en Español Latino únicamente ya que lo remarcas en rojo?.
Mi pregunta es la siguiente esta en idioma original ingles subtitulada?.
Gracias animal por la serie.

Unknown dijo...

¡SOCORRO! FALTA EL ENLACE DE LA PARTE 40 en el DVD3 de la primera temporada...

¿Es que no va a haber manera de que me pueda quitar la intriga?

Unknown dijo...

Por favor, tened un poquito de cuidado al poner los enlaces... ¡qué decepción, bajarte un DVD y darte cuenta de que te falta una parte!

Anónimo dijo...

Hola!!! Excelente tu aporte... Muy Bueno...
Te hago una pregunta!!!!
Cuando terminas de subir los ultimos tres de la primera temporada.
Hace poco empece a bajar esta serie, esta re buena. Pero me mata la curiosidad por saber que sigue...
Gracias desde ya
Jesica

Unknown dijo...

Insisto: Comprobad el archivo de los enlaces del DVD3 de la primera temporada, por favor... ¡Falta la parte 40, y ya tengo todas las demás!

(Perdón por ser tan pesado, pero NECESITO seguir viendo esta serie...)

Unknown dijo...

Insisto: Comprobad el archivo de los enlaces del DVD3 de la primera temporada, por favor... ¡Falta la parte 40, y ya tengo todas las demás!

(Perdón por ser tan pesado, pero NECESITO seguir viendo esta serie...)

Ux dijo...

Una disculpa sanguino, ya esta corregido el enlace con la lista de enlaces del disco 3.

Aqui tambien dejo el enlace de la parte 40 del disco 3:
http://rapidshare.com/files/269290476/PB_T1D3.LoganUx.part40.rar

Ux dijo...

Ya estan disponibles los enlaces del disco 4, disfrutenlos.

Ux dijo...

La serie viene en 3 idiomas y 3 subtitulos.
Ingles, Español Latino y Portugues.

No es DVD rip, es DVD Clone con todos los contenidos.

Unknown dijo...

Muchas gracias, Ux. Un saludo.

Alejandro dijo...

Y EL DVD 1 VIENE INCLUSO CON LOS COMENTARIOS EN INGLES Y COMENTARIOS SOBRE LOS DIALOGOS.. :D TE PASASTE UX QUE GENIALIDAD, MIL GRACIAS DE NUEVO, UN SALUDO.

Ux dijo...

Gracias a todos ustedes por visitar el blog y descargar.
Hoy 20 de Agosto por la tarde estara disponible el DVD 5.

Alguien ha tenido problema con los enlaces?.

Saludos.

Alejandro dijo...

Por acá ningun problema hermano, hace algún tiempo había encontrado los dvds 1, 2, 3 y 5 en algún lugar que no recuerdo asique solo me faltaba el 4 y el 6, el resto de las temporadas las baje de acá, por fin tengo lo que tanto deseaba, les debo una, cualquier cosa que necesiten que suba a rapidshare para el blog avisenme que tengo cuenta premium hasta septiembre, un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias!!!!! por el dvd 6
Jesica

aoidxc dijo...

Aun es bueno ver que los links permanecen activos... he descargado todos los dvds de esta temporada y hasta hoy comienzo con los del dvd 6.
Ojala no los vayan a reportar

inyforever dijo...

despues de muchos tiempo paso por el blog para desearte un feliz año nuevo (bastante tardío) y avisar que ya he descargado todas las temporadas de esta grandiosa serie, muchisimas gracias por subirlas, el método para que no las borren es perfecto, a la fechas aún continuan todos los links activos...
solo una cosa más. quisiera saber si tienes y puedes subir los dvds de otras series en latino: heroes y smallville

me despido y agradezco de nuevo tu gran esfuerzo por compartir esta serie con todos nosotros... bye

Anónimo dijo...

hola como estas. la verdad es un gran trabajo el que te tomaste, esta es una de mis series favoritas y la queria tener pero en español latino como vos la subiste. estoy terminando de descargar la primera temporada pero me quedo un archivo pendiente y aunque no te queria molestar quisiera conceguirlo para poder completar la coleccion. es la parte 4 del disco 4. desde ya te agradezco

Ux dijo...

Saludos, recientemente adquiri el paquete completo original de esta serie y hare un segundo upload, pero comenzare de la temporada 4, esten pendientes y gracias por descargar y visitar el blog.