jueves, 25 de septiembre de 2008

Symantec.Norton.Ghost.v14.Español y Norton.Ghost.Recovery.Disk.14


Tecnologías clave
Crea copias de respaldo de sistemas y archivos completos.
Restaura el equipo tras fallas del sistema.
Guarda puntos de recuperación en ubicaciones externas.
Integración de Symantec ThreatCon


Funciones
Copia de respaldo del sistema completo (imagen de disco): realiza copias de respaldo de todo el contenido de un disco duro o una partición.
Copia de respaldo de archivos y carpetas: realiza copias de respaldo sólo de los archivos y las carpetas específicos que elija, en lugar de guardar un disco completo.
Copia de respaldo en FTP: realiza copias de puntos de recuperación en sitios FTP para facilitar la administración de las copias de respaldo en ubicaciones externas. NUEVO
Copia de respaldo externa: realiza copias de respaldo de los archivos en dispositivos de almacenamiento conectados a la red (NAS). NUEVO
Integración con Symantec ThreatCon: activa la creación de copias de respaldo incrementales cada vez que ThreatCon alcanza el nivel de amenaza especificado. Ideal para equipos sin protección contra virus. NUEVO
Copia de respaldo incremental y diferencial: realiza copias de respaldo sólo de los archivos modificados.
EXCLUSIVO Integración con Google Desktop™: hace que la recuperación de datos sea incluso más rápida mediante índices de copias de respaldo con los que se pueden realizar búsquedas.
LightsOut Restore: restaura el sistema con un entorno de recuperación de software en disco, sin que sea necesario un CD de arranque.
EXCLUSIVO: Administración remota: controla otras instalaciones de Norton Ghost (12.0 o superior) de la red de área local.
Compresión y cifrado avanzados: minimiza el espacio de almacenamiento y protege los documentos confidenciales.

Y Aqui los enlaces Premium:

Norton Ghost 14

*http://rapidshare.com/files/144463556/Norton.Ghost.14.es.LoGaN.uX.wArEz.part1.rar
*http://rapidshare.com/files/144484831/Norton.Ghost.14.es.LoGaN.uX.wArEz.part2.rar
*http://rapidshare.com/files/144506867/Norton.Ghost.14.es.LoGaN.uX.wArEz.part3.rar
*http://rapidshare.com/files/144519810/Norton.Ghost.14.es.LoGaN.uX.wArEz.part4.rar

Norton Ghost Recovery Disk v14
*http://rapidshare.com/files/144712935/Norton.Ghost.14.Recovery.Disk.LoGaNuXwArEz.part1.rar
*http://rapidshare.com/files/144725629/Norton.Ghost.14.Recovery.Disk.LoGaNuXwArEz.part2.rar

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

Hey, muchas gracias por el aporte. Descargué el norton ghost 14, pero al hacer mi copia de seguridad, no sabía ni que pex para restaurarlas en caso de desastre en el SO (es decir, desde modificar la bios y entrar al modo msdos), pero ya despues de estar investigando, supe que NGhost y NDRecovery eran diferentes. Ya me extrañaba... SYMANTEC y todo lo que huela a norton son una basura (desde la "eficacia" de sus productos o la forma de querer sacar algo del bolsillo), pero pues ni modo... ante una caida del SO es mejor estar prevenido.

Gracias por el aporte!!!

PD: está en español el RECOVERY D?

Anónimo dijo...

Hola.
estoy como loco por conseguir el recovery disk del ghst, así que me he llevado un alegron cuando lo he visto en tu pagina. Pero necesito que me heches una mano ya que no se como descargarlo ya que selecciono el enlace http://rapidshare.com/files/144712935/Norton.Ghost.14.Recovery.Disk.LoGaNuXwArEz.part1.rar
Y luego le pego en la barra de direcciones pero no consigo nada.AYUDA POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Hola, soy el del comentario anterior. Perdona pero ya he conseguido que se descargue, a ver si tengo suerte y me funciona bien. te agradezco este aporte infinitamente. GRACIAS Y HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

Gracias por tu aporte esta muy completo y lo mejor de todo es que esta sin virus ni ninguna cosa rara.

Anónimo dijo...

Me he descargado los dos archivos y al descomprimirlos me dicen que son iguales. Cuan de ellos es el que vale.Un saludo
Gracias por dompartir tus conocimientos.

Anónimo dijo...

para que quieren ese disco si lo pueden hacer desde el mismo programa??
es mas se puede restaurar una imagen sin ningun disco yendo a la opcion tareas/configurar lightsout restore
luego bootea el ghost en vez del SO y la restauran de ahi...

sando dijo...

Hace dias que estoy probando con esto del recovery disk para levantar una imagen que tengo ya que se me rompio el winXP. He bajado 3 distintos y la gabo en CD. Ninguna booteo y siempre eleji bootear desde el cd. voy a probar con la opcion que dices tu(El de arriba). Saludos

Anónimo dijo...

Hola queria saber si podes resubir la parte 27 del dvd4 que lo borraron

Anónimo dijo...

hola soy nuevo en este blog fue muy padre lo q pusiste sobre el norton ghost ya he pasado en varios foros y no dan completo el ghost ya descarge las 4 partes del norton ghost pero al descomprimirlas me da un error al dar la cuarta parte podrian poner la bien xfavor

estoy descagargando el recobery

graicias por el aporte saludos

Anónimo dijo...

Los links de el recovery disk no funcan, saludos.

Anónimo dijo...

si funcionan los links del recovery disk, yo estoy usando el JDownloader me dice k los links estan buenos y los estoy descargando el 1ro es de 95.37MB y el 2do de 69.26MB, luego comentare como me fue... busca esto para cuando mi windows no levanta, ya k teniendo el Norton Ghost 14 me funciona todo bien, pero cuando no levanta el windows?? como hago?? bueno pues alli es donde el Recovery Disk entra en accion... eso es lo k yo entiendo por eso buscaba este programa, luego comentare como me fue.

Anónimo dijo...

I would appreciate more visual materials, to make your blog more attractive, but your writing style really compensates it. But there is always place for improvement

Anónimo dijo...

It is useful to try everything in practice anyway and I like that here it's always possible to find something new. :)

Anónimo dijo...

Sobre el Symantec Recovery Disk... se quema en un dvd o en un cd? Hay que quemarlo de una manera especial para que bootee? De antemano te agradezco.

F.N.