lunes, 15 de diciembre de 2008

Podcasts.de.Olallo.Rubio



Hola a todos, este post es un post especial, especial por que esta dirigido a despertar la mente de las personas que lo reciban, principalmente a todos los mexicanos que siguen siendo engañados por los medios masivos de comunicacion, quienes nos tienen viviendo en un mundo ideal, en un México donde a ellos les conviene que estemos callados, que seamos sumisos, que seamos ignorantes y principalmente, que seamos "consumidores".

Las empresas de este pais nos desprecian, desprecian a los mexicanos, tanto que piensan que somos idiotas que solo nos podemos concentrar en un programa televisivo vacio 3 minutos y despues bombardearnos con publicidad de productos que no necesitamos.

Por eso a ti, mexicano principalmente, te invito a que acudas a los medios alternativos, a los verdaderos medios alternativos, como internet, correo electronico, podcasts para que conozcas sin ninguna censura y sin algun interes politico o empresarial la realidad que vive México, la cual como ya mencioné, es manipulada por estos medios masivos para tenernos bajo control.

Hoy me he dado cuenta de que hemos perdido nuestra identidad, como dice Olallo Rubio, somos una tropicalización de bajo presupuesto de un modelo estadounidense, lamentablemente somos el patio trasero de los Estados Unidos y consumimos muchas cosas que ellos generan, principalmente la chatarra que generan, gracias al fomoso TLC que firmo el ex-presidente Carlos Salinas, el cual beneficio enormemente a las empresas extranjeras y solo un pequeñisimo porcentaje de empresas mexicanas, todo iba perfecto hasta que un grupo de "revoltosos y agresivos"(asi fue como los medios masivos los nombraron) se levantaron en armas cansados del abuso del gobierno hacia las raices e identidad de nustro pais que son los indigenas, asi surgió el EZLN(Ejercito Zapatista de Liberación Nacional) y que hasta la fecha sigue luchando pacificamente por que se respeten los derechos de los mexicanos.
Este movimiento fue reprimido por el gobierno, asesinaron a mucha gente, gente que solo buscaba ser libre.

Y la última accion violenta, vengativa o deberia nombrarla terrorista contra los campesinos de San Salvador Atenco, solo por que no permitieron que Fox les robara sus tierras para hacer su Aeropuerto. El gobierno y los medios de comunicacion manipularon la realidad que se estaba viviendo en ese momento, nos mostraron a un grupo de rebeldes campesinos atacando a policias sembrando en la mente de todos nosotros que fue una agresion por parte de los campesinos, cuando en realidad fue la policia quien recibio la orden de atacar a los campesinos por no haber permitido que el gobierno les robara su tierra, los policias mataron a los hombres, violaron a todas las mujeres y a niños.

Esto me indigna y me llena de coraje, pero la unica forma en que puedo ayudar y en que puedes ayudar tu es transmitiendo esto, LA VERDAD y despertando a todos lo que estan cegados y dormidos viviendo el mundo ideal que los grupos de poder han creado.

Aqui algunas frases que pude recuperar de algunos podcasts y que me parecieron muy buenas para ponerlas en reflexión:

El sistema político esta podrido.

La justicia en México es una caricatura, la paga el que tiene dinero y como la gente de abajo no tiene dinero no puede pagarla.

No se puede equiparar la barbarie de arriba y la barbarie de abajo, por que la barbarie de arriba no debe ser cualquier barbarie, debe ser orden, justicia, aplicación de la ley.

La sociedad esta completamente embrutecida con chatarra audiovisual y estiercol cultural.

Somos un ejemplo de corrupción policiaca en el mundo.

La democracia es de peluche.

Olallo Rubio ha utilizado este medio alternativo para crear unos podcasts donde habla libremente de muchos temas que nos deben interesar y de los cuales vivimos desinformados o incluso desconocemos, actualmente han salido 3 temporadas, con su propio estilo por el cual fue muchas veces criticado e incluso sancionado cuando estaba en la estacion de fm Radioactivo.

y aqui estan los enlaces:

Temporada 1 - 28 Podcasts
http://rapidshare.com/files/173586041/OlalloRubioPodcasts_Temp01.LoganUxWarez.part1.rar
http://rapidshare.com/files/173586045/OlalloRubioPodcasts_Temp01.LoganUxWarez.part2.rar
http://rapidshare.com/files/173586044/OlalloRubioPodcasts_Temp01.LoganUxWarez.part3.rar
http://rapidshare.com/files/173586043/OlalloRubioPodcasts_Temp01.LoganUxWarez.part4.rar
http://rapidshare.com/files/173621329/OlalloRubioPodcasts_Temp01.LoganUxWarez.part5.rar
http://rapidshare.com/files/173621360/OlalloRubioPodcasts_Temp01.LoganUxWarez.part6.rar

Temporada 2 - 16 Podcasts
http://rapidshare.com/files/173702810/OlalloRubioPodcasts_Temp02.LoganUxWarez.part1.rar
http://rapidshare.com/files/173702812/OlalloRubioPodcasts_Temp02.LoganUxWarez.part2.rar
http://rapidshare.com/files/173702815/OlalloRubioPodcasts_Temp02.LoganUxWarez.part3.rar
http://rapidshare.com/files/173702820/OlalloRubioPodcasts_Temp02.LoganUxWarez.part4.rar

Temporada 3 - 14 Podcasts
http://rapidshare.com/files/173922079/OlalloRubioPodcasts_Temp03.LoganUxWarez.part1.rar
http://rapidshare.com/files/173924099/OlalloRubioPodcasts_Temp03.LoganUxWarez.part2.rar
http://rapidshare.com/files/173924091/OlalloRubioPodcasts_Temp03.LoganUxWarez.part3.rar
http://rapidshare.com/files/173924094/OlalloRubioPodcasts_Temp03.LoganUxWarez.part4.rar

No hay comentarios: