martes, 31 de julio de 2007

Apollo DVD Copy


Apollo DVD Copy es un potente motor de compresión y grabación de DVD con el que podrás crear copias perfectas de tus DVD, pasándolos al formato DVD5 o dividiendo tu DVD9 en dos DVD5.

También podrás copiar el DVD al disco duro, haciendo una selección de ficheros de audio y subtítulos para su posterior grabación. Presenta una Definición de 'Interfaz':
Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz sencilla y limpia, sin opciones complejas de usar.

Podrás convertir el DVD en su totalidad o bien seleccionar las fuentes de vídeo que deseas copiar, además de los ficheros de audio y subtítulos, de tal forma que el tamaño disponible esté optimizado. Y todo esto sin necesidad de ser un especialista ni lidiar con parámetros difíciles de entender.


Link de descarga

Software & Crack

http://rapidshare.com/files/45834171/Apoyo_DVD.rar


1 comentario:

Anónimo dijo...

olle si que eres rapido para subirlo amigo bueno leí todo lo que dices del program y sinceramente sables escribir bonito no savia que acia todo eso bueno en esas palabras jejejeejejeje talves si me preguntas puedo darte mas programas sencillos como ese y que los subas tu saluda men