martes, 31 de julio de 2007

Corel Draw X3

¡Transforme ideas en resultados profesionales con CorelDRAW Graphics Suite X3!

Sus amplias capacidades y herramientas le permiten crear con precisión y facilidad una gama variada de proyectos, desde logotipos y gráficos para web, hasta folletos publicitarios de varias páginas y atractivos carteles.

Con nuevas opciones de vectorización en Corel PowerTRACE, nuevas funciones de edición de fotografías en PHOTO-PAINT, nuevas herramientas de aprendizaje en todas las aplicaciones y mejoras en herramientas de ilustración y diseño de página, este excelente software ofrece capacidades de diseño y facilidad de uso a un precio mucho más asequible que otras soluciones de diseño gráfico.

Link de Descarga


http://rapidshare.com/files/52765568/CorelDRAW.Graphi_LoGaN_uX_WaReZ.part1.rar
http://rapidshare.com/files/52783261/CorelDRAW.Graphi_LoGaN_uX_WaReZ.part2.rar
http://rapidshare.com/files/52911049/CorelDRAW.Graphi_LoGaN_uX_WaReZ.part3.rar

Apollo DVD Copy


Apollo DVD Copy es un potente motor de compresión y grabación de DVD con el que podrás crear copias perfectas de tus DVD, pasándolos al formato DVD5 o dividiendo tu DVD9 en dos DVD5.

También podrás copiar el DVD al disco duro, haciendo una selección de ficheros de audio y subtítulos para su posterior grabación. Presenta una Definición de 'Interfaz':
Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz sencilla y limpia, sin opciones complejas de usar.

Podrás convertir el DVD en su totalidad o bien seleccionar las fuentes de vídeo que deseas copiar, además de los ficheros de audio y subtítulos, de tal forma que el tamaño disponible esté optimizado. Y todo esto sin necesidad de ser un especialista ni lidiar con parámetros difíciles de entender.


Link de descarga

Software & Crack

http://rapidshare.com/files/45834171/Apoyo_DVD.rar


lunes, 2 de julio de 2007

¡¡¡ Cuenta Rapidshare Premium Gratis !!!

Para poder conseguir una cuenta de Rapidshare y Megaupload gratis hay que seguir los siguientes pasos.
La manera en que trabaja este sistema es que vas a ir ganando dinero por visitar paginas por solo 30 seg, de esa manera podras comprar la cuenta premium que desees.
Primero nececesitamos una cuenta Paypal para que no paguen en esa cuenta, asi nos dirigimos a la siguiente pagina para registrarnos en Paypal.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_registration-run

y seleccione la cuenta personal, y proporcione los datos necesarios para registrarse, el mail que utilice en esta cuenta sera al mail al que le enviaran su dinero por medio de pay pal. Cuando llegue a la parte de agregar una tarjeta de credito dele en cancelar.

Ahora viene la parte en donde ganas dinero.

El funcionamiento de este sistema es el siguiente:

Ejemplo de Ganancias
Tu visitas 10 páginas por día = $0.10!
10 Referencias tuyas visitan 10 páginas por día = $1.00!
Tus ganancias de la semana = $7.70!
Tus ganancias del mes = $30.80!

Digamos que esto te da una sola cuenta en donde te pagan por vivitar paginas, pero existen varios sitios que hacen esto, despues de probar con varios sitios estos son los que dan mas links para que visites, si se registran en cadad uno de ellos se multiplicaran sus ganacias.

Solo tienen que dedicarle unos 20 min diarios para visitar todos los links que ahi les dan y sus ganacias seran cada ves mayores.

Bueno aqui les dejo los links en los que se pueden registrar

http://adbux.org/?r=loganweb
http://bux.to/?r=loganweb
http://www.clixsense.com/?2151266
http://adbuddy.net/?rb=loganweb
http://hits4pay.com/members/index.cgi?loganweb


LinkGrand.com

ClixMedia.biz

WordLinx - Low Cost Traffic

online-earnings.biz
DreamClix

Si se registran a mas sitios mas dinero ganaran!!!!

Saludos